sábado, 22 de enero de 2011

EL CORREO DE ANDALUCIA. Arranca la campaña de control en las zonas en las que son una plaga.

Reportaje de EL CORREO:
La empresa Athisa inició ayer en la trianera plaza de San Martín de Porres una campaña de control de plagas de palomas en la ciudad, un problema de salud pública ni muchos menos alarmante, pero sí bastante conflictivo para los vecinos que diariamente conviven con las denominadas ratas del aire. 
Artículo de José Gómez y foto de Javier Cuesta en: 
http://www.elcorreoweb.es/sevilla/114134/caza/paloma

CAPTURA EN OTROS BARRIOS:
- Parque San Nicolás, vecino al Colegio Valdés Leal  en Carretera Carmona (otro lugar sobrado de palomas, donde han puesto redes para impedir que se posen en las vigas de las cubiertas de las pistas deportivas) 





 Parque de la Comunidad de Comerciantes y Propietarios de la avenida  de Miraflores:
En vídeo, captura en este mismo lugar, en el enlace de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=sk_m_sN0kes
TEXTO DE LA WEB DE ATHISA:       La paloma Bravía ( Columba livia ) es el tipo de paloma más común que nos encontramos en nuestro trabajo. Aprende con rapidez cuáles son los horarios y cuáles los puntos de cebado gratuito y diario de sus proveedores. Detectan también la ausencia de personas en una casa para intentar colarse por las ventanas o bien hacernos un bonito nicho encima de ellas. En no mucho tiempo, la fachada de nuestra casa sufrirá un notable deterioro por culpa del potente ácido que tienen las palomas en su orina.  

4 comentarios:

  1. Creo que hay muchísimas otras formas de espantar a las palomas. La naturaleza es sabia y ya hará algo para reorganizar la población de palomas. Y que sepas que si hay una "plaga" como tú dices, o sobrepoblación, es por culpa nuestra, y solo nuestra. Somos los últimos en llegar, no cambiemos todo el planeta a la ligera y de la manera que quereis. Aún no he averiguado si las matais o no, pero si las matais pienso que sois unos salvajes y algo brutos, pues hay muchas formas de echar a las palomas que no sean tan salvajes y maltratadoras.

    ResponderEliminar
  2. Al final os estais saliendo con la vuestra. Sois unos salvajes y unos ignorantes. Sin los animales no somos nada y no os dais cuenta. La solución no es matar conejos, es no matar a sus depredadores, y con respecto a las palomas, pues lo mismo. Hay muchas maneras de ahuyentarlas, no hay porqué cogerlas con una red y meterlas en un zoo encarceladas. Las alas le sirven para volar, no para estar encerradas entre rejas.

    ResponderEliminar
  3. Hijos de puta. Dejen a las palomas en paz que son mejores que quienes las asesinan.

    ResponderEliminar
  4. I'm not sure exactly why but this website is loading incredibly slow for

    me. Is anyone else having this issue or is it a problem on my end? I'll check back later and

    see if the problem still exists.

    Also visit my page; Property Costa Blanca

    ResponderEliminar