lunes, 17 de enero de 2011

CAPTURA DE PALOMAS EN SEVILLA

16 enero.  El Correo de Andalucía.   Sevilla.
Reportaje de A.M.G.
La 'guerra' a las palomas arranca en ocho zonas con saturación
http://www.elcorreoweb.es/sevilla/113578/guerra/palomas/arranca/ocho/zonas/saturacion

La empresa contratada, ATHISA, va a comenzar ya las capturas de palomas piojosas en 8 zonas indicadas por el Ayuntamiento: El Juncal, La Gavidia, Ponce de León, PLz.Jerónimo de Córdoba, Pino Montano, San Martín de Porres, Siquiátrico-Penitenciario, San Pablo, Francisco de Ariño y un colegio de La Oliva.

OTRO BARRIO CON PALOMAS; FOTO RECIBIDA DE PARQUE FLORES...   (SUPERM. MAS)


 detalle tejado del supermercado




Detalle del hueco del aire acondicionado donde suelen posarse las palomas:



NOTICIA RELACIONADA:
UGT ha decidido llevar a la Fiscalía de Sevilla una serie de a su juicio irregularidades detectadas en la adjudicación del servicio externalizado de recogida de animales -desde las 14.30 horas hasta las 7,30 horas- en el Centro Municipal Zoosanitario (la antigua perrera municipal), una acción que el sindicato considera punto de partida para una teórica privatización integral.
http://www.elcorreoweb.es/sevilla/verde/109779/ugt/teme/privatizacion/perrera#comentarios

Los operarios del zoosanitario parece que también quieren capturar palomas. ¡Qué bien! ...pero hay que ver por cuánto sale cada pájaro ya que es preferible para los contribuyentes hacerlo con  la nueva empresa si lo hace más barato,  ... y mejor todavía si hay una empresa que las capture por menos dinero, ... que la hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario