sábado, 8 de enero de 2011

CONGRESO NACIONAL DE PLAGAS

 David Rubio, de la empresa CONTROL AVES-PLAGA, es colaborador de este blog; del suyo, que está en nuestros enlaces de interés, copiamos otro enlace de la empresa Higiene Ambiental: http://www.higieneambiental.com
En su demarcación territorial de empresas del sector, en Sevilla figura la empresa RENTOKIL:
RENTOKIL CONTROL DE PLAGAS
Parque Sevilla Industrial
Calle 6, Manzana 8. Parcela 24
41016 Sevilla
TLF. 954 99 77 90
FAX 954 99 77 99


En la sección  CONTROL DE PLAGAS de la web de HIGIENE AMBIENTAL  informa  de un Congreso Nacional de  plagas y organismos nocivos en espacios urbanos:
http://www.higieneambiental.com/control-de-plagas/congreso-nacional-de-plagas-y-organismos-nocivos-en-espacios-urbanos

congreso-huescaEl Ayuntamiento de Huesca organiza el Congreso Nacional de Plagas y organismos nocivos, que tendrá lugar en Huesca los dias 10 y 11 de febrero 2011. El evento se centrará en la problemática de las aves gregarias y otros vertebrados.


Entre los contenidos...
REPERCUSIÓN CIUDADANA Y EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS
INTERACCIONES BIOLOGÍA Y DEMOGRAFÍA.

  • La reducción del alimento como método de control de palomas.
    VÍCTOR PERACHO Y TOBEÑA, Jefe de Servicio, Agencia de Salud Pública de Barcelona.

Y en un rango superior, a nivel internacional, la web informa de:

icup-2011La 7ª edición de la Conferencia Internacional sobre Plagas Urbanas (ICUP 2011) tendrá lugar el próximo agosto de 2011 en Brasil. El evento reunirá a expertos entomólogos, profesionales del control de plagas y de la industria de los biocidas, así como a científicos y autoridades de todo el mundo para intercambiar información sobre la biología y el control de plagas en entornos urbanos.
- La Conferencia, que se celebra cada tres años, ha tenido lugar previamente en Cambridge, Edinburgo, Praga, Charleston, Singapur y Budapest (2008).

1 comentario:

  1. Buscas la mejor solución para el control de las aves que dañan tu patrimonio aquí podrás encontrar la mejor www.gavainc.com.mx

    ResponderEliminar