jueves, 21 de octubre de 2010

1- Reclamación por las palomas A.V. Bordas La Rosaleda. 2.- PLAN CARTELES de PROTESTA

1.- En el blog de la asociación de vecinos Bordas la Rosaleda, (que figura entre nuestros enlaces) se encuentra el escrito presentado al Ayuntamiento, reclamando solucionar el problema de la plaga de palomas de nuestro barrio.


 2.- PLAN CARTELES y PANCARTAS de PROTESTA VECINAL.
 Hoy y siempre la demanda desatendida es:
- capturar los pájaros que viven en el palomar, antes formado por un edificio y ahora son tres.
- prohibición efectiva de echarle comida, requisisto para lograr las capturas, y para no tener que convertirlas en una rutina propia de explotación aviar: alimentar animales y "dar salida periódica" al excedente.
- la limpieza de uno de los tres edificios que constituyen el palomar está en marcha, no por un logro vecinal sino todo lo contrario. Lo malo es que no sirve mucho porque los pájaros ya usan más las dos viviendas colindantes. Según esto se merecen "una medalla negra a la gestión nefasta" las personas responsables de supeditar toda intervención municipal al "cerramiento del edificio". Tantos años esperando para nada.


Hay que seguir comunicando -por todos los medios posibles- al Ayuntamiento la queja por los problemas higienico-sanitarios que soportamos desde hace demasiados años, ...y para lograr algo hay que mostrar un frente igual o superior al de los animalistas, que asustan a la autoridad sanitaria, y así viene incurriendo en dejacción de funciones.

Colabora en esta lucha vecinal. Ha empezado un nuevo plan de QUEJAS CIUDADANAS para llamar la atención a las personas responsables de alimentar la plaga, a las asociaciones animalistas que las amparan y a las autoridades que permiten esta impunidad:
VECINO, COMO LOS ESPANTAPÁJAROS (DISCOS COLGADOS, BOLSAS, REMOLINOS, ETC.) NO SIRVEN, MEJOR PON CARTELES QUE HAGAN PÚBLICA NUESTRA PROTESTA.

Participa a través del correo:
plagapalomas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario