jueves, 1 de julio de 2010

cernícalos y halcones. QUEJAS VECINALES por la plaga

Iniciativas contra la plagas de palomas y quejas vecinales

En el apartado de noticias en internet (abajo) hay un enlace de una empresa de halcones en Madrid y otra reciente (junio 2010) en Jerez: : Los cernícalos primillas son bienvenidos en Jerez
La Junta
refuerza las poblaciones de esta especie de "interés especial",
Los halcones comen -matan- palomas y por tanto las auyentan "de verdad", o sea, que la que pillan ya no causa más perjuicios.
Los cernícalos son pájaros más pequeños que una paloma y solo OCUPAN sus zonas de nidificación, por eso los ponen en tejados de iglesias, son OCUPAS de las palomas. Lo malo es que algunos son especialistas en comerse los canarios y otras mascotas que sacan a través de los barrotes de la jaula.

Tanto estos inventos "naturales" como los artificiales (AUYENTADORES y de CAPTURA) son un derroche de fondos públicos si LAS ADMINISTRACIONES no aplican el control MÁS NATURAL CONTRA LA SOBREPOBLACIÓN DE PALOMAS:
REDUCIR EL ALIMENTO EXTRA QUE ENCUENTRAN EN LA CALLE mediante la PROHIBICIÓN DE ECHARLE COMIDA.
En este sentido deben ir las reclamaciones de los vecinos perjudicados. Los palomos causan daños en dos sitios: donde tienen los nidos y donde le dan alimento a diario.

2 comentarios:

  1. y como dijo Groucho Marx:

    "En tiempos de bonanza la gente alimenta a las palomas de Central Park. En tiempos de crisis, las palomas de Central Park alimentan a la gente".

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me cago en los hijoputas que meten cenícalos en las ciudades. ya me han matado 2 pájaros. A ver si hay suerte y le saca los ojos al alcvalde de turno, para que aprenda a no joder.

    ResponderEliminar