miércoles, 4 de mayo de 2011

OTROS PALOMARES: PINO MONTANO

Un vecino de Pino Montano  nos envió este mensaje.


Hemos sacado de nuestra azotea, unos 200 metros cuadrados, mas de 100 bolsas de basura, entre mierdas de palomas, animales muertos, cáscaras de huevos, etc. que teníamos encima de nuestras cabezas, en una azotea protegida por una cubierta de uralita. Se nos cagan encima, el patio comunitario está infectado de mierdas, la limpieza no dura ni un solo día, la construcción de Emvisesa ha propiciado esta situación, aquí duermen y conviven mas de 200 palomas, las paredes están chorreadas de detritus, el Ayuntamiento ha colaborado a la perfección al llevarse las bolsas de basura, ahora pedimos que nos ayude a retirar los animales y a realizar una limpieza integral del edificio, esta situación se hace insoportable, es indigno vivir así, somos vecinos con escasos recursos, no podemos mas.



Queremos que se divulgue los perjuicios que soportan otros vecinos con el mismo problema.  A los medios de comunicación que quieran sacar este palomar de Pino Montano (el de la foto de una entrada anterior) le facilitamos las señas a través de nuestro correo.
.
Se derrochan contemplaciones animalistas mientras las medidas preventivas y correctivas frente a las plagas de palomas o no llegan o vienen con míseres presupuestos que no resuelven, se queda todo en propaganda a modo de cortinas de humo para entretener a los vecinos que protestamos por la falta de soluciones.

Al menos en El Fontanal, donde se ha realizado una pésima gestión, se acaba otra legislatura y sigue la plaga. Ya van dos delegadas de Salud y un alcalde que en casi dos legislaturas no han sido capaces de hacer lo que se pide a los munícipes: gestionar, resolver problemas.
Las dificulades para capturar palomas no son técnicas sino políticas: mientras haya animalistas en el gobierno habrá plaga de palomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario